Gracias a la paella, al CH Canyamelar Valencia lo conocen hasta en…, ¡New Jersey!

Sorpresa, satisfacción y alegría, tres cosas semejantes en una sola. Todo eso y más es lo que ha producido en el CH Canyamelar Valencia, el equipo que tan dignamente representa a nuestra ciudad de Valencia en la máxima categoría del balonmano femenino español, la respuesta desde New Jersey del director ejecutivo de Paella for the World, Rodolfo González Almaguer.

Un poco de historia

Todo empezó por una carta que se le envió a Paella for the World, al saberse en el seno del club valenciano de balonmano que el próximo 25 de octubre había sido declarado en la localidad estadounidense de New Jersey el ‘Día de la Paella’. Éste que reproducimos a continuación es el texto completo enviado desde este modesto club que quiere sin embargo asentarse entre los grandes del balonmano femenino español. Lean, lean:

BALONMANO FEMENINO – DIVISION DE HONOR

EL CH. CANYAMELAR VALENCIA FELICITA A LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DE NUEVA JERSEY (ESTADOS UNIDOS) AL DECLARAR EL 25 DE OCTUBRE COMO ‘DIA DE LA PAELLA’

El CH. CANYAMELAR VALENCIA, equipo de Balonmano Femenino que representa al barrio del que ha tomado su nombre y a la ciudad de valencia en la Divisiónde Honor de este deporte y que en la actualidad es el campeón de la Comunidad Valenciana de Balonmano Femenino 2014, felicita a la Asamblea Legislativa de Nueva Jersey (Estados Unidos) tras conocer que este organismo ha declarado el 25 de octubre como DIA DE LA PAELLA a propuesta de la institución sin animo de lucro que fomentar las tradiciones culinarias hispanas ‘Paella for the World’.

Y ésta es la respuesto que llegó el pasado domingo, 19 de octubre:

Gracias por vuestra felicitación, CH. CANYAMELAR VALENCIA. Nos emociona el apoyo de su equipo. Simplemente amamos la paella y la cultura valenciana. Aquí en New Jersey ya las queremos. Vamos a difundir el texto y el logo de su equipo en las redes sociales y también en nuestro website oficial. Y sepan que con su bonito gesto nos han ganado como hinchas y admiradores. Estamos con ustedes y buscaremos maneras de apoyarles y seguir los contactos.

Un gran abrazo,

Rodolfo Gonzalez Almaguer
Executive Director, Paella for the World.

ch-canyamelar--valencia-paella

El amor por el deporte -y por la paella, claro-, definitivamente no conoce fronteras.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Gracias a la paella, al CH Canyamelar Valencia lo conocen hasta en…, ¡New Jersey!"

  1. Pingback: Gracias a la paella, al CH Canyamelar Valencia ...

Leave a Reply

Your email address will not be published.