BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Grafito Editorial, una nueva editorial valenciana

Grafito Editorial, una nueva editorial valenciana de cómic integrada por un grupo de amantes del cómic.

Publican álbumes de todo tipo para lectores que quieran disfrutar de una buena historia, un buen dibujo y una edición de calidad a buen precio.

Para ellos lo principal es el dibujante, en cada uno de sus álbumes apostan por su autor con fuerza. Su catálogo actual está compuesto por títulos originales de autores españoles.

¿Cómo son sus publicaciones?

La  línea editorial está orientada a un público adulto y adolescente. Les gustan todos los géneros siempre y cuando la historia enganche. Ciencia ficción, narrativa, thriller, humor …

 

Quieren que los lectores puedan acceder cómodamente a su catálogo, por eso todas nuestras publicaciones están a la venta en su tienda on-line: www.grafitoeditorial.com/nuestros-comics.

Pueden elegir entre comprar el álbum en papel con regalos y extras, o en formato digital mucho más barato. Ahora que las nuevas tecnologías permiten disfrutar del cómic en múltiples soportes,  ofrecérselas a sus lectores.

También estarán disponibles en todas las tiendas y librerías de cómic que deseen venderlas.

Cada uno de sus cómics se traduce al francés y al inglés para su venta en digital. Esto les permite una mayor difusión de la obra y la promoción del autor a nivel internacional.

 

Estos son los primeros proyectos que van a publicar y presentar a sus autores.

 

Estrenan catálogo con 4 proyectos muy diferentes que saldrán a la venta entre finales de 2014 y principios de 2015. Estos son:

 

Cazador de Sonrisas.                         A la venta el 1 de octubre de 2014

cazador de sonrisasLa buena vecindad, las barbacoas de fin de semana, la inocencia y la confianza en la palabra dada… El conflicto de Corea ya ha pasado, pero la Guerra Fría vuelve de calentarse a pocos kilómetros de Florida. Y en medio de todo esto Agustín Ferrer Casasda vida a un dentista estadounidense a principios de los 60.

El Dr. Dunne no puede sentir ninguna empatía. Buscando una solución, decide experimentar con una nueva droga, el LSD. Una serie de asesinatos en su entorno le hacen dudar de su propia cordura.

 

 

 

 

 

 

Chorizos. Atraco a la española.                                  A la venta en 2015

Chorizos_atracoLlevamos tantos años en crisis que se diría que ya nos hemos acostumbrado a ella. Pero eso no hace que sus consecuencias sean menos injustas.

Ricar González Vilar al dibujo y Ricardo Vilbor al guión nos ofrecen historia de humor negro llena de crítica social que no dejará títere con cabeza.

Un grupo de españoles de lo más variopinto (inmigrantes, pensionistas, parados, actores y autobuseros) desesperados y víctimas de la crisis, forman equipo comandados por un ex-político corrupto, para planear un atraco imposible. El Casino de Montecarlo.

Lo mejorcito de nuestra sociedad en la peor de las situaciones.

 

 

 

 

 

Hijos de Valken. Océanos en llamas.                        A la venta en 2015

nacho hijos de valkenNacho Fernández nos presenta una historia de fantasía espacial con ambientación retrofuturista, un género en el que el autor se mueve como pez en el agua.

Una colonia del antiguo imperio de Valken vive sus horas más difíciles: invasiones alienígenas, intereses comerciales, razas esclavo, batallas espaciales, rebeliones submarinas… Cuesta conservar el pellejo en Kasha Prime.

 

 

 

 

 

 

El Piso3ºVIL                                                                 A la venta en 2015

el_piso_grafito¿Qué hace un grupo de supercriminales adolescentes cuando no está combatiendo a la liga justiciera de turno? Compartir piso.

 Aitor I. Erañanos presenta un cómic de lo más gamberro protagonizado por 5 jóvenes supervillanos que comparten casa, intentando convivir a pesar de sus poderes y manías. Pero, si además su autoproclamado líder intenta pringarles en un plan megalomaníaco de conquista mundial, el día a día se resiente.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.