BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Gran éxito de afluencia en la III Feria Gastronómica ‘Tómate El Perelló’

El pasado domingo 8 de junio a las 22:00 horas finalizó la III Feria Gastronómica ‘Tómate El Perelló’. Con un gran éxito de afluencia dado por los más de 35.000 visitantes que ha recibido la Feria desde el viernes hasta el domingo, y duplicando la asistencia del año anterior.

El Perello
image-9086
El stand estrella como en las dos ediciones anteriores ha sido el de la Cooperativa Unión Protectora de El Perelló que durante los tres días de Feria fue el stand más visitado. Además se superaron sus expectativas aumentando las ventas realizadas en la pasada edición de la feria. Además en esta tercera edición se han superado los 60 expositores, teniendo incluso que rechazar la organización algunas solicitudes.

Este año como novedad se ha incluido una zona de ocio para los más pequeños en la que podían disfrutar de una noria, hinchables y un parque urbano multi-aventura. Además los visitantes también han podido disfrutar de un mercado artesanal de oficios y de paseos en barca y en kayak por la Albufera.

Durante la Feria se han realizado exhibiciones, catas de aceites, catas de vinos, catas de cerveza y demostraciones de paellas.

El Péndulo de VLCNoticias

 Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.