7 de febrero de 2015
1 min read

Gran fin de semana de los JECV de pilota valenciana

Raspall, galotxa y frontón valenciano son las modalidades que tienen competición de los JECV de pilota valenciana este fin de semana.

Los XXXIII Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana tienen un gran fin de semana por delante con competición en tres modalidades: raspall, galotxa y frontón individual. En la modalidad de raspall, hay partidas en las localidades de Oliva, Vilallonga, Font d´en Carrós, Càrcer, Polinyà del Xúquer, Quatretonda, Genovés, Torrent, Rafelbunyol, Piles, Massalfassar, Tavernes Blanques, Borbotó, Meliana, Favara, Benidorm, Sella, Benimagrell, Petrer y Agost. En esta modalidad, se disputa la 7ª jornada de la primera fase en la provincia de Valencia.  En Alicante, en los grupos de la zona sur, se estan disputando las primeras jornadas.

FOTO. Carlos Sallelles, JUGADOR D´OLIVA  JECV raspall,

En la modalidad de galotxa, en la provincia de Valencia se disputa la última jornada de la primera fase, en Massalfassar y Borbotó, siendo las semifinales y finales provinciales el sábado 14 de febrero, en la localidad de Borbotó. En las provincias de Castellón y Alicante, se juegan las finales mañana, en Onda, y el domingo, en Tibi, con la presencia de los mejores equipos de ambas provincias. En Onda, jugaran los mejores equipos de Xilxes, Borriol, Onda, Vila-real y Almassora. Mientras que en Tibi, jugaran los mejores equipos de Petrer, Tibi, Ondara, Beniarbeig, Sella, Orba, Murla, Benidorm y Mutxamel. La competición de galotxa se cerrara con la fase final Autonómica, que se disputara el sábado 21 de febrero, en la calle municipal de Godelleta, donde estaran los mejores equipos de las provincias de Castellón, Valencia y Alicante.

En la modalidad de frontón individual, entre hoy viernes, mañana sábado y el domingo se disputa una nueva jornada de la primera fase en las localidades de Borbotó, Meliana, Quart de Poblet, El Puig, Bonrepós y Oliva, con la presencia de las escuelas de pilota valenciana de Rafelbunyol, Albalat dels Sorells, Alginet, Ribarroja, Quart de Poblet, València-Lluis Santangel, Vinalesa, Manises, El Puig, Massamagrell, Almussafes, Piles, Valldigna, Vilallonga, Oliva, Massalfassar, Borbotó, Meliana, Valencia-Tomás de Montañana y Valencia-Fernando Rodriguez Fornos.

Previous Story

Calabuig apuesta por abrir espacios de participación para que Valencia sea una ciudad de convivencia

Next Story

Rus asegura que los alcaldes y concejales son “la voz y la cara del PP y la llave para ganar las elecciones”

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop