BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Gran participación y seguimiento en la Concentración Nacional de Nissan en Cheste

El Circuito de la Comunidad Valenciana ha acogido la octava edición del evento en el que se han dado cita 80 vehículos de la marca japonesa
121011_8_9
El Circuito de la Comunidad Valenciana – Ricardo Tormo en Cheste ha sido el escenario donde se ha celebrado la octava edición de la Concentración Nacional de Nissan. El evento, organizado por el Nissan Racing Club en colaboración con Nissan Almenar, ha contado con la presencia de 80 vehículos de la marca japonesa.

En la pista valenciana, se han dado cita 25 Nissan GT-R, el mayor deportivo del fabricante nipón, además de 55 Nissan 350 Z y Nissan 370 Z. Esta es la concentración de vehículos Nissan más grande de las que se organizan en España.

Sus orgullosos propietarios han disfrutado de una jornada festiva con otros propietarios en la que se han intercambiado opiniones y preguntas sobre los modelos más deportivos de la gama de Nissan, así como realizar diversas tandas de vueltas al circuito, lo que ha sido, sin duda, el gran atractivo del día para muchos de los asistentes.

Una de las grandes novedades de esta octava edición de la Concentración Nacional de Nissan, que ya se ha convertido en todo un clásico para los amantes de la marca en estas fechas veraniegas, ha sido la grabación de gran parte del evento con un drone, que ha sobrevolado la pista registrando espectaculares imágenes que se podrán disfrutar en las próximas semanas en YouTube.

El concesionario Nissan Almenar ha colaborado con el evento dando apoyo logístico y montando dos exposiciones, en las que se han podido ver de cerca diferentes modelos de Nissan como los Micra, Note, Juke, Qashqai y GT-R.

Nissan en España
Nissan cuenta con tres centros de producción en España: Barcelona, Ávila y Cantabria, donde produce los vehículos todoterreno Pathfinder y Navara; las furgonetas Primastar y NV200; y camiones ligeros Cabstar y Atleon. Este 2014 ha iniciado la producción de la versión eléctrica de la NV200 desde España para todo el mercado global y también este año la planta de la Zona Franca en Barcelona iniciará la fabricación de un nuevo turismo. Además, Nissan España tiene un centro de I+D para motores y desarrollo de vehículos industriales ligeros, así como centros de recambios y de distribución. La sede de ventas de España y Portugal se encuentra en Barcelona. En total, 4.700 personas trabajan en Nissan en España y en 2013 se produjeron 131.900 vehículos.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.