El hall del Teatro Olympia fue el marco elegido para presentar la nueva y espectacular producción de ‘Grease, el musical’ que llegará en septiembre a la sala de la calle San Vicente.
En una rueda de prensa capitaneada por el productor Juan José Rivero y acompañado por los intérpretes Eduardo Llorens y Empar Esteve, ‘Grease, el musical’ llegará al escenario del Teatro Olympia el 6 de septiembre, hasta el 6 de octubre, con una renovada producción y nuevos números musicales.
Para Rivero “la versión que se verá en el Olympia es mucho más dinámica, más alegre y con un ritmo casi cinematográfico. No defraudará en cuanto a puesta en escena ni a nivel artístico, el nivel de trabajo y exigencia es muy alto”.
La renovada versión que llegará a Valencia recupera ocho números musicales que el film de 1978 dejó fuera y que sí forman parte del montaje del musical original de Broadway.
Por su parte, Eduardo Llorens comentó que “los espectadores descubrirán que hay personajes que están más dibujados que en la película y eso permite que el conjunto gane mucho más en acciones y en coralidad. Además, con la inclusión de nuevas canciones el ritmo es trepidante”.
Con casi dos horas y media de show, ‘Grease, el musical’ reúne a más de cuarenta artista, cantantes, bailarines y músicos en escena, lo que significa que esta nueva versión, conmemorando el 40 aniversario de la obra, se integra entre los musicales de gran formato que tanto triunfan en los escenarios españoles.
Tal como comenta Empar Esteve “las coreografías de Coco Comín son espectaculares, con mucha movilidad y mucha participación del cuerpo de bailarinas. No paramos ni un momento”.
El mes de septiembre será una excelente oportunidad para disfrutar de un musical de gran formato y como afirma Rivero “necesitamos producir espectáculos con el menor coste, aún tratándose de una gran puesta en escena, para que los espectadores puedan acudir y disfrutar”.
VLCCiudad/Redacción