Hearthstone®: Heroes of Warcraft™ ya está en tablets Android™

El aclamado juego de cartas online gratuito de Blizzard Entertainment ya está disponible en la tienda Google Play™ y en la Tienda Apps de Amazon para Android.

Personaje de Hearthstone Heroes of Warcraft
image-157181

Personaje de Hearthstone Heroes of Warcraft.

Blizzard Entertainment invita a todos los jugadores a participar en un amistoso duelo junto al fuego: ¡Hearthstone®: Heroes of Warcraft™ ya está disponible en todo el mundo para las tablets Android! Los jugadores pueden descargar el juego de forma gratuita en la tienda Google Play™ y en la Tienda Apps de Amazon para Android, y empezar a lanzar hechizos, invocar esbirros y batirse en duelo.

“Tanto la intuitiva interfaz de Hearthstone como su accesible diseño son perfectos para las tablets; además, hemos puesto un gran empeño en asegurarnos de que los jugadores puedan disfrutar de una gran experiencia en una gran variedad de dispositivos Android”, dijo Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Enternainment.

“Estamos entusiasmados de poder dar la bienvenida a los jugadores de Android a la comunidad de Hearthstone, y esperamos llevar el juego incluso a más plataformas móviles, teléfonos incluidos, en el futuro”, recalcó Morhaime.

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un vertiginoso juego de cartas digital muy accesible para jugadores de cualquier nivel. Hearthstone ofrece una gran variedad de modos de juego, ya sea demostrando destreza de los jugadores en el juego con rango, probando sus habilidades a la hora de construir mazos en la Arena, acabando con la astuta inteligencia artificial en la aventura ‘La Maldición de Naxxramas’ (que se vende por separado), o retando a sus amigos a batirse en duelo.

Uno de los personajes de Hearthstone Heroes of Warcraft
image-157182

Uno de los personajes de Hearthstone Heroes of Warcraft.

Los jugadores de Hearthstone en las tablets Android tendrán acceso a todas las excitantes características y al contenido disponible en las versiones del juego para Windows, Mac y iPad, incluyendo la reciente expansión Goblins vs. Gnomos™, que añade más de 120 cartas nuevas y un nuevo tipo de esbirro: los robots. Los jugadores pueden adquirir sobres de cartas de ‘Goblins vs. Gnomos’ en la tienda del juego usando oro o dinero real, obtenerlas como recompensa de la Arena o creándolas con polvo Arcano.

Para celebrar el lanzamiento en Android y ayudar a los jugadores a comenzar su colección de cartas, todos los jugadores que comiencen una partida en cualquier modo en su tablet Android recibirán un sobre de cartas clásico de la colección original de Hearthstone.

Además de la versión para tablets Android, Hearthstone: Heroes of Warcraft está disponible para iPad, Windows y Mac, y estamos trabajando en las versiones para iPhone y teléfonos Android.

Visita playhearthstone.com para saber más acerca de Hearthstone, y entra en la tienda Google Play o a la Tienda Apps de Amazon para Android para descargar el juego gratis. ¡Batíos en duelo hoy mismo!

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.