Herido grave un niño tras precipitarse al vacío desde un cuarto piso

 

hospital-general_9455279_20190313201600 (1)Un niño de dos años se encuentra en estado grave tras precipitarse al vacío desde un cuarto piso de un domicilio de la ciudad de Alicante, donde estaba acompañado de su madre.

Según fuentes de la investigación, todo a punta a un accidente en la caída de este menor, que fue amortiguada por tendederos, un tejado de uralita y plantas.

El suceso ha ocurrido poco antes de las 16 horas en un domicilio del número 80 de la avenida de Alcoy de la ciudad de Alicante, y la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) atendió en un primer momento al niño de 2 años y lo trasladó al hospital General de la ciudad.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.