BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Hermanamiento fallero entre Blanquerias y Merced al entregar uno de sus ninots

Valencia noticias | Jose Cuñat.Anoche la comisión falla Plaza de la Merced acudió en un gesto de ” agermanament” al monumento de Blanquerías donde le esperaba un grupo de componentes de la comisión y donde se le hizo entrega de una pieza de color rosa de cadafalco plantado en la plaza, que coincidiera de alguna forma con el conjunto monumental.
DSC_0102
image-179882

La falla de Blanquerías, dedicada a la lucha contra el cáncer de mama no fue rematada, en este caso terminada, por el artista Vicente Maldonado es un artista no agremiado , que no llevó las figuras.

Según la presidenta, Gloria Martínez, « me da la sensación de que nos ha engañado. Creo que no están ni hechas…. la falla está muy bien iniciada, pero el final es un desastre monumental».

La falla ” rosa ” llena de optimismo después del desastre, ha seguido adelante con su proyecto, alzandose con un premio de ingenio y gracia.

DSC_0095
image-179883

Gloria Martínez,  «Somos la falla rosa, la que siempre es optimista. Y no hemos hecho tantas actividades como para echarlas a perder por alguien que no ha tenido el suficiente compromiso.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.