Hernani, detenido por falsificar el carné de conducir

Agentes de la Ertzaintza pertenecientes al grupo de investigación de delitos en carretera ?ETEN- detuvieron en la mañana de ayer en Hernani a un varón de 31 años de edad, como presunto autor de un delito de falsificación de documento público, al ser sorprendido con un carné de conducir manipulado.

A las ocho y treinta minutos de la mañana de ayer, viernes, agentes del grupo ETEN que realizaban labores de vigilancia de delitos en carretera sospecharon de un turismo que presentaba diversas anomalías en la matrícula.

Ante la posibilidad de que ésta pudiera estar manipulada, los ertzainas indicaron al conductor que detuviera la marcha. Al comprobar la documentación del vehículo y de su único ocupante, los agentes se percataron de que el carné de conducir presentado por esta persona se encontraba manipulado, procediendo a su detención como presunto autor de un delito de falsificación de documento público.

El arrestado, varón de 31 años de edad, fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para la realización de las correspondientes diligencias, a la finalización de las cuales fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.