BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Hillary Clinton votó a primera de la mañana en Nueva York

la-candidata-acudio-a-primera-hora-de-la-manana

La candidata acudió a primera hora de la mañana.

Valencia Noticias | Agencias.- La candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, acompañada de su esposo Bill Clinton, acudió a primera hora de la mañana a la escuela primaria Douglas Grafflin en Chappaqua, Nueva York, a emitir su voto.

Tras votar, Hillary Clinton dijo que votar “infunde un sentimiento de gran humildad” porque “mucha gente cuenta con el resultado de esta elección”.

Bill Clinton, por su parte, dijo que ansía ser un cónyuge político y añadió que tenía “15 años de experiencia”.

 La elección presidencial en Estados Unidos comenzó de acuerdo a la tradición la media noche de este lunes, primer segundo del martes, en tres localidades de la nororiental New Hampshire.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.