“Hispania Mágica” comienza a realizar sus paseos misteriosos en Valencia

“Hispania Mágica” comienza a realizar sus paseos misteriosos en Valencia. Con autores de reconocido prestigio como Sergio Solsona y Jacques Fletcher. Estos recorridos, nos acercarán a una visión heterodoxa de la capital del Turia. La nueva propuesta, que aúna ocio y cultura, se realizará durante viernes y sábados. Estos tours, se prononen dar a conocer, los enigmas y misterios que envuelven a la ciudad. Casas encantadas, códigos secretos y objetos mágicos se incorporan a la oferta de ocio de las noches de la capital del Turia.

La propuesta se divide en dos opciones. Una visita a los misterios y fantasmas de mano de Jacques Fletcher, que se realizará los viernes. Las tardes del sábado, se centrarán en la historia menos conocida de nuestra ciudad. De la mano de Sergio Solsona conoceremos este pasado, que incluye una visita a Aula Grial, el primer museo del mundo dedicado al Santo Grial.

La compañía “españa Mágica” ha apostado fuerte por poner en valor la parte menos habitual y heterodoxa de las ciudades de todo el país. Una mirada atrevida, avalada por los mejores expertos en esta temática. Los que quieran acercarse a esta actividad, que aúna miedo y curiosidad a partes iguales, tienen ahora su oportunidad: La aventura del misterio comienza este fin de semana , quienes lo desee podrá ser partícipe de ella. Unos recorridos de dos horas de duración, que prometen no dejar indiferente a nadie.

A través de su web, se puede acceder a esta cara oculta de los lugares que nos rodean.

https://hispaniamagica.es/rutas-valencia/
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.