Un hombre de 69 años fallece en el incendio de una vivienda en Guardamar del Segura (Alicante)

Un hombre de 69 años ha fallecido en el incendio este domingo de una vivienda en la localidad alicantina de Guardamar del Segura (Alicante), en la que también se ha tenido que atender a un bebé de cuatro meses que finalmente no ha resultado herido.
Según ha informado a Europa Press el Centro de Información y Comunicación de Emergencias, los hechos se han producido este domingo en torno a las 13.40 horas, cuando se ha incendiado esta vivienda situada en el Pasaje de Poniente de esta localidad de la Vega Baja.
Al lugar de los hechos se han trasladado cuatro vehículos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante (tres de Torrevieja y uno de Almoradí) y un SAMU y un SVB de la Generalitat.
“,

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.