BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Un hombre de 69 años fallece en el incendio de una vivienda en Guardamar del Segura (Alicante)

Un hombre de 69 años ha fallecido en el incendio este domingo de una vivienda en la localidad alicantina de Guardamar del Segura (Alicante), en la que también se ha tenido que atender a un bebé de cuatro meses que finalmente no ha resultado herido.
Según ha informado a Europa Press el Centro de Información y Comunicación de Emergencias, los hechos se han producido este domingo en torno a las 13.40 horas, cuando se ha incendiado esta vivienda situada en el Pasaje de Poniente de esta localidad de la Vega Baja.
Al lugar de los hechos se han trasladado cuatro vehículos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante (tres de Torrevieja y uno de Almoradí) y un SAMU y un SVB de la Generalitat.
“,

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.