20 de abril de 2025
1 min read

Homicidio en Tarragona: mujer encontrada muerta en el maletero de su pareja

La delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Pilar Bernabé, ha indicado que el presunto homicidio de una mujer, cuyo cuerpo fue hallado este sábado en el maletero de su pareja, ocurrió en la provincia de Tarragona, Cataluña. El domingo, Bernabé confirmó ante los medios que los Mossos d’Esquadra detuvieron el viernes en la AP-7 en Constantí, Tarragona, a un hombre de 43 años. Este habría confesado poseer en su maletero el cuerpo de la que se cree era su pareja, según fuentes cercanas a la investigación.

Bernabé destacó que toda la información disponible sugiere que el homicidio se cometió en Tarragona, en la vivienda que compartían en ese momento. “Todo indica que el asesinato tuvo lugar en Cataluña, en Tarragona; por lo tanto, son los Mossos d’Esquadra quienes están llevando a cabo la investigación”, subrayó.

Previous Story

“De las lluvias a las llamas: tragedia automovilística sacude Valencia”

Next Story

El Pele, leyenda del flamenco, llega a Les Arts en Valencia este abril

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop