Hoy empieza la escuela de vacaciones de BIOPARC Valencia

 

  • Esta Navidad “Expedición África” ofrece cursos de “Expertos en animales” del 27 de diciembre al 4 de enero para niños de 5 a 12 años.
  • Además en el Poblado de las Jaimas: el Emisario Real espera para recibir las cartas y al participar en los juegos y talleres gratuitos el pase B! infantil de regalo.

 

el-poblado-de-las-jaimas-de-bioparc-emisario-real
image-441581
 Hoy da comienzo “Expedición África” Navidad, la escuela de vacaciones de BIOPARC para niños y niñas de 5 a 12 años, que les permite estar contacto con la naturaleza y “aprender jugando” el papel que tienen los animales en la supervivencia de la Tierra. En esta edición los más pequeños podrán acercarse al conocimiento de especies como lémures, elefantes, gorilas, buitres, facóqueros, suricatas y águilas. Empezando hoy con lémures cada día estará dedicada a una especie y los participantes se convertirán “ayudantes de cuidador” por un día colaborando con los técnicos y educadores de BIOPARC en labores tales como la preparación de los recintos, la elaboración de las dietas alimentarias o las rutas de enriquecimiento ambiental. Al finalizar el día todos recibirán su diploma que les acredita como “Expertos en animales”.

 

Las fechas para esta edición son el 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 2016 y 2, 3 y 4 de enero de 2017. Cada Jornada se inicia a las 9h y finaliza a las 17h.

 

Esta oferta lúdico-formativa ya clásica en BIOPARC se ve completada este año con el Poblado de las Jaimas, que ofrece al público familiar, hasta el 5 de enero, actividades gratuitas como juegos y talleres en los que los niños aprenden mientras se divierten temas relacionados con el medio ambiente, como a hacer una compra responsable, comprometerse con su entorno social a través de diferentes ONG’s o a compartir juguetes con niños que carecen de ellos. Por supuesto no faltan pintacaras, talleres de danza o música, cuentacuentos, entre otras muchas propuestas especialmente diseñadas para la ocasión.

 

Además los niños de 4 a 12 años pueden conseguir de regalo su pase B! anual infantil (abonando únicamente 1€ para la Fundación BIOPARC y 3,5€ de gastos de emisión) por lo que se llevan un regalo de Navidad para disfrutar todo un año de la naturaleza salvaje africana. Y entregar su carta de los Reyes Magos al Emisario Real que los espera en la Jaima central del poblado.

 

Todo ello se puede completar con la visita a uno de los mejores parques de animales del mundo y disfrutar al ver a las familias animales que en este año de Baby boom han recibido la llegada de nuevos miembros, y que hace unos días veíamos disfrutando de sorpresas que Papá Noel quiso dejarles en su primera Navidad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.