Hoy es noticia en los juzgados

El Tribunal Superior de Justicia Comunidad Valenciana

ciudad-de-la-justicia

La Audiencia provincial de Valencia

Juzgan a un hombre acusado de prender fuego a tres viviendas del edificio en el que vivía. Lo hizo en tres días distintos y a sabiendas, según el fiscal, de que ponía en riesgo la integridad de los residentes en el inmueble. Cuando supo que era sospechoso de la autoría de los incendios, prendió fuego a su propia vivienda. El fiscal pide 48 años de cárcel por cuatro delitos de incendio y multa por seis faltas de lesiones.

La Audiencia provincial de Alicante

Juzgan al responsable de un inmobiliaria y a un empleado acusados de vender a un matrimonio británico una finca en Elda afectada por un proyecto urbanístico que implicaba la expropiación de parte de la propiedad. Los vendedores ocultaron esta circunstancia a los compradores. El fiscal pide 3 años y medio de cárcel por un delito de estafa. Los hechos ocurrieron en 2004.

Juicio por un delito contra la salud pública

Juzgan a un joven acusado de apuñalar a otro en el curso de una pelea multitudinaria. Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de una discoteca en un polígono industrial de Novelda, en 2012. El fiscal pide 7 años de cárcel por un delito de homicidio intentado

La Audiencia provincial de Castellón

no tenemos referencias de juicios destacados

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.