Hoy los de España – Irán, a por todas

Selección Española Hierro
La “Roja” se encuentra desde ayer en Kazán. La Selección Española de Fútbol viajó ayer hasta el segundo de sus destinos en la Fase de Grupos de la Copa Mundial. Junto al río Volga espera un nuevo reto: conseguir los tres puntos frente a Irán.

Agencias/.- La delegación de la Real Federación Española de Fútbol voló ayer martes, 19 de junio, hacia la ciudad de Kazan, sede de la segunda jornada en la Fase de Grupos en el torneo mundialista de Rusia. La ciudad de Kazán es la capital de la República de Tartaristán, y está situada junto al río Volga.

Tras dos horas de vuelo, el equipo nacional descansó en su hotel de concentración, en el centro histórico de la ciudad. Después de la comida y el descanso, los de Fernando Hierro se desplazaron hasta el Kazán Arena, el estadio donde se disputará la jornada 2 de la Fase de Grupos ante Irán, y donde antes, ayer martes, los internacionales realizaron el entrenamiento oficial a las 19:30 horas.

España se mide a Irán hoy miércoles, a partir de las 21:00 horas (una hora menos en la España peninsular y Baleares). Los iraníes vencieron en la primera jornada a Marruecos por 1-0.

Las selecciones españolas de fútbol, juntas en Kazán

Las internacionales de Jorge Vilda mantuvieron un encuentro con los jugadores de Fernando Hierro tras conseguir su pase al Mundial por segunda vez en la historia. La RFEF ha invitado a la selección femenina a presenciar el Irán – España de hoy miércoles en Kazán

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.