**Huelga de taxis en Valencia este martes: recorrido y calles afectadas**
Este martes 4 de noviembre se ha convocado una manifestación en Valencia organizada por diversas plataformas y asociaciones del sector del taxi. Los taxistas protestan contra el “intrusismo” en su sector. Se prevé que la movilización, que contará con cientos de vehículos, complique la circulación en la ciudad durante toda la mañana. Por ello, la Policía Local de Valencia ha preparado un dispositivo especial para gestionar la situación. Recomiendan a los ciudadanos utilizar el transporte público para acceder a la ciudad y evitar, en la medida de lo posible, el uso de vehículos particulares.
La circulación será complicada desde las primeras horas de la mañana, afectando no solo a la ciudad, sino también a algunos accesos como la CV-35 y la V-21. A las 8:00 horas, los taxistas se concentrarán en dos puntos diferentes: uno en la calle Camp del Turia con Cortes Valencianas y otro en la Avenida de Cataluña con Tarongers. Ambos grupos partirán a las 8:30 horas y se unirán en Plaza España. Desde allí, marcharán hasta la Ciudad Administrativa 9 de Octubre de la Generalitat Valenciana. Se espera que lleguen a las 11:00 horas y que la manifestación se extienda hasta las 14:00 horas.
**Recorrido del primer itinerario:** Camp de Turia – Cortes Valencianas (carriles centrales) – Túnel Pío XII – Pío XII – Puente Ademuz – Gran Vía Fernando el Católico – Gran Vía Ramón y Cajal – Plaza España.
**Recorrido del segundo itinerario:** Avenida Cataluña – Avenida Aragón – Gran Vía Marqués del Turia – Gran Vía Germanías – Gran Vía Ramón y Cajal – Plaza España.
**Recorrido final desde Plaza España:** Plaza España – San Vicente Mártir – Plaza San Agustín – Periodista Azzati – Marqués de Sotelo – Játiva – Guillem de Castro – Paso Inferior – Ángel Guimerá – Linares – Cid – 9 de Octubre.