BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

I Campaña de deporte escolar en la naturaleza EDUCA ESPORT & NATURA VALENCIA

Valencia Noticias | Redacción.- La Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia, en colaboración con la Asociación de Deportes “Prodemon”, organiza la I Campaña de deporte escolar en la naturaleza EDUCA ESPORT & NATURA VALENCIA para la primavera de 2015. Esta Campaña esta dirigida a los alumnos de los últimos cursos de Primaria, todos los de la ESO y hasta Bachiller (según la modalidad escogida). Se realizará desde el 13 de abril al 17 de junio en el cauce del río Turia.

educaSport

Las actividades deportivas que se pueden elegir son:

La FDM subvenciona con el 100% el coste de la actividad a un número limitado de Colegios de la ciudad de Valencia, motivo por el que si está interesado en participar deberá enviar un correo a educasportnatura@gmail.com; antes del 24 de marzo, indicando el nombre del Colegio, teléfono, y correo de contacto, actividad elegida y nivel educativo (curso de Primaria, ESO o Bachiller), así como el la fecha (el mes que más le interesa: abril, mayo o junio). Deberá indicar en qué actividad está interesado, y también puede elegir una segunda actividad en orden de prioridad, por si hubiera alguna baja durante el programa.

Si finalmente fuera seleccionado su Centro, los alumnos participantes tendrían la posibilidad de participar en el 1er RAID JUNIOR de Deportes de aventura (escalada en rocódromo, BTT, carrera a pie y orientación) que tendrá lugar, en el Jardín del Turia, el sábado 20 de junio por la mañana. Para ello, el Centro escolar deberá seleccionar a 8 alumnos que hayan participado en esta Campaña.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.