I Trofeu Delikia como cierre de la pretemporada

25-07-2018 Evento Herbolareo Navarro Valencia CF F, en Ciudad Deportiva Paterna, Valencia

25-07-2018 Evento Herbolareo Navarro Valencia CF F, en Ciudad Deportiva Paterna, Valencia

La puesta a punto del Valencia CF Femenino de cara al inicio de la Liga Iberdrola 2018.19 llega a su fin con el I Trofeu Delikia, un encuentro en el que van a verse las caras los dos equipos de la ciudad. Este próximo viernes, 31 de agosto, a las 18:30 horas, va a celebrarse en el Oliva Nova Beach and Golf Resort la primera edición del Trofeu Delikia, que van a disputarse el VCF Femenino y el Levante UD Femenino (acceso gratuito hasta completar aforo; retransmitido en directo por À Punt).

Las futbolistas entrenadas por Óscar Suárez llegan a este compromiso con tres amistosos de preparación celebrados hasta la fecha. El primer test fue contra la SD Huesca y concluyó con victoria para las valencianistas por 1-5, aunque solo se pudo disputar la primera mitad por motivos meteorológicos. Posteriormente, se midieron al RCD Espanyol en un disputado choque, que finalizó con empate a uno en el luminoso. Por último, las blanquinegras se enfrentaron al Zaragoza CF, ante el que perdieron por un ajustado 1-0.

Los antecedentes oficiales más recientes entre Valencia CF y Levante UD se remontan a la pasada temporada: en el partido jugado en el Antonio Puchades se impuso las visitantes 2-3. Las nuestras, por su parte, se llevaron los tres puntos a domicilio en la segunda vuelta, en el Ciutat de València por 0-1.

El Valencia CF llega al fin de la pretemporada con la plantilla cerrada y perfilada para arrancar la competición oficial de la forma más óptima posible. El conjunto valencianista ha incorporado a cinco jugadoras: las defensas Jucinara Soares y Mónica Flores, la centrocampista Naiara Beristain y las delanteras Zenatha Coleman y Yanara Aedo. Asimismo, las canteranas María Ortiz y Enith Salón han subido del filial al primer equipo.

Estas altas, unidas a la continuidad del bloque de jugadoras de la pasada temporada, consolidan un proyecto que cada año que pasa es más ambicioso que el anterior. La Liga Iberdrola 2018.19 está a la vuelta de la esquina: la primera jornada, el 9 de septiembre frente al EDF Logroño.

Delikia

Delikia es una empresa valenciana especializada en alimentación fresca y saludable a través de máquinas automáticas. La compañía elabora en su propio obrador productos frescos del día, como ensaladas, sándwiches y fruta. Del mismo modo, desde sus inicios como empresa -hace más de 40 años- son especialistas en café, con recetas propias, inimitables y diferenciadoras. En la actualidad, las máquinas de Delikia están presentes en innumerables empresas, centros públicos, los principales aeropuertos españoles, hospitales públicos valencianos como La Fe, Clínico y Dr.Peset, en las universidades valencianas y en el Metro de València.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.