Iberdrola abre un nuevo punto de atención al cliente en Catarroja

Iberdrola ha abierto un nuevo punto de atención al cliente en el municipio valenciano de Catarroja, concretamente en el establecimiento I-Díez Soluciones, ubicado en el número 9 de la calle de Azorín. El horario de apertura al público de este centro es, de lunes a jueves, de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 horas, y el viernes, de 9.00 a 14.00 horas.

Punto-atención-al-cliente-en-Catarroja

Este punto de atención se suma a los 30 ya existentes en la provincia de Valencia, cuya ubicación exacta figura en el siguiente mapa:

https://www.iberdrola.es/clientes/contacto/puntos-atencion

Desde este nuevo enclave se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras.

Iberdrola ha incrementado su red de establecimientos en toda España con la intención de aproximarse a sus clientes, que además tienen a su disposición, las 24 horas del día, el teléfono de atención 900 225 235, el canal de clientes de Twitter (@TuIberdrola) y la página web www.iberdrola.es, a través de la cual pueden localizar los puntos de atención más cercanos a sus domicilios.

La Empresa ha implantado una estrategia comercial que trata de adaptarse a las necesidades de los consumidores a través de productos y servicios que no sólo sean competitivos en cuanto al precio, sino también en lo relativo a la excelencia en el servicio.

Iberdrola es el principal grupo energético español, una de las cinco mayores compañías eléctricas de Europa por capitalización bursátil y un líder mundial en energía eólica.

La Compañía es el principal productor y comercializador de energía eléctrica de Comunidad Valenciana. Produce el 60% de la electricidad consumida en la región, donde cuenta con más de tres millones de contratos de energía eléctrica, 100.000 de gas y más de 70 puntos de atención al cliente.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.