16 de febrero de 2012
1 min read

Iberdrola corta la luz en dos dependencias del ayuntamiento por impago

Iberdrola cortó el pasado lunes el suministro eléctrico en las dependencias del Ayuntamiento de Valencia de la calle Arzobispo Mayoral, donde está el Jurado Tributario; una parte del Servicio de Informática; el servicio de Relaciones Internacionales y en la Biblioteca del Marítimo por impago, según denunció ayer el portavoz de Compromis, Joan Ribó, y reconoció horas después la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

La empresa suministradora del consistorio es Unión Fenosa pero la primera aún aporta a algunos edificios como los citados e incluso adeuda al consistorio 2,5 millones de euros y el consistorio seis después de pagarle siete hace pocos meses, según reconoció el vicealcalde, Alfonso Grau, quien después de hablar con un responsable de Iberdrola en Madrid se comprometió a seguir negociando el pago mediante compensación pero lo primero que le solicitó es la reposición del servicio, como así se hizo.

Barberá y Grau coincidieron en señalar que la prioridad del equipo de gobierno que preside de atender los pagos de pequeños y medianos proveedores y han criticado duramente al portavoz de Compromis por airear la falta de luz en las dependencias municipales.


 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Las Arenas acogerá el XIII Congreso de Hoteles de España en noviembre

Next Story

Compromís visita las dependencias municipales donde se cortó la luz por impago

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss