Ideas para darle otro estilo a tu boda

Tu celebración de bodas no tiene por qué ser igual que el resto. Tienes muchas ideas para darle un enfoque original.

Valencia Noticias | Redacción.- Sorprender en la celebración de tu boda no parece algo sencillo. Sobre todo si en tu grupo de amigos ya se han casado muchos, puesto que las ideas diferentes suelen ser limitadas. Afortunadamente, hay cabezas pensantes que no dejan de darle vueltas para encontrar nuevas formas de darle un toque diferenciador a cada evento. Aquí te traemos algunas ideas para que el día de la boda no sea más de lo mismo, sino un acontecimiento digno de recordar. ¿Te apuntas? Pues vamos allá.

Carteles llamativos anunciando el enlace

Cada vez es más fácil crear una página web, donde colgar las noticias e imágenes.

Cada vez es más fácil crear una página web, donde colgar las noticias e imágenes.

¡Que todo el mundo se entere de que te casas! Para no perder la voz gritando a todo el mundo, prueba a poner carteles que llamen la atención. Son perfectos para la entrada al local del evento, aunque también se pueden utilizar como detalle para los invitados, si eliges modelos de tamaño reducido.

Los carteles de madera o las letras corpóreas, esas que se colocan en fachadas para no alterar la estética en algunos sitios, son una bonita forma de anunciar el enlace. Solo tienes que elegir el tipo de letra y el color que quieres. Ponlo donde más se vez y listo.

Recibe a los invitados como no se esperan

Esta es una idea que posiblemente no se le haya ocurrido a nadie en el grupo. Contrata una azafata de eventos para que vaya dando la bienvenida a todo el mundo cuando llegue. Como algunos pensarán que forma parte del personal del local, puedes hacer que destaque de alguna manera, por ejemplo disfrazándose. Eso sí, consulta antes con el restaurante o salón de bodas por si al llegar no te dejan hacerlo. Y si piensas que una sola persona recibiendo no es suficiente, ¡contrata a más!

Las azafatas además pueden indicar a los invitados cuál es su mesa, en lugar de poner el clásico tablero con el protocolo para que cada uno mire por su cuenta.

¡Mira al pajarito! (para la foto)

Esta idea es bastante clásica, aunque todavía está poco explotada. Se trata de poner una zona de photocall boda para que os hagáis fotografías, inmortalizando el momento. Algunos sitios cuentan con este como un servicio extra, aunque hay otras alternativas si no es posible, como traer tu propio photocall o poner un fotomatón y que los invitados se vayan haciendo fotos durante la fiesta.

Crea una página web

Internet está de moda. ¿Por qué no aprovecharlo? Cada vez es más fácil crear una página web, donde colgar las noticias e imágenes que giran en torno a la boda. Después, se puede entrar para ver cómo fue la ceremonia, el banquete o la fiesta posterior. Y si quieres aún más, hasta puedes incluir un apartado para que los propios invitados suban las fotografías y vídeos que ellos mismos hicieron. O crear un libro de visitas donde escriban sus felicitaciones. Para un efecto más profesional, puedes contratar a alguien especializado en marketing online Valencia, que incluso gestione las suscripciones o agradezca por vosotros todo el cariño recibido.

¡Imaginación al poder! Como vez, aún quedan cosas chulas para que tu boda sea distinta. Solo necesitas darle un par de vueltas a la cabeza o quedarte con alguna de estas ideas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.