5 de abril de 2016
1 min read

III Edición de los Premios Nacionales de la Moda

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 3 de mayo de 2016

Diversos perfiles, edades y estilos en el andar darán mucha vistosidad a la pasarela.El Ministerio de Industria, Energía y Turismo convoca la III Edición de los Premios Nacionales de la Moda

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha publicado las bases reguladoras para la organización, gestión y concesión de los Premios Nacionales de la Moda durante el período 2015-2016 y por la que se efectúa la convocatoria correspondiente al año 2015.

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo y a propuesta de la Mesa de la Moda Española, creó estos premios en 2013, con dos objetivos fundamentales:

-El reconocimiento de la contribución del sector de la industria de la moda de España a nuestra economía, avalando su prestigio y teniendo en cuenta los méritos de las personas, de las instituciones, de las organizaciones, de las empresas y de todas los subsectores de la industria que han destacado, destacan o van a destacar por su creatividad, su adaptación al mercado, su capacidad de innovación, su internacionalización, su comercialización o su comunicación y que, de esta manera, ayudan al “Made in Spain”.

-Mostrar el apoyo al desarrollo y al fortalecimiento de la Industria de la moda en España como parte de la estrategia y de las iniciativas de creación y desarrollo de negocio en estos momentos de reactivación de la actividad económica.

Las modalidades de los premios para esta edición son:

  1. Premio Nacional Honorífico a la Gran Empresa de la Industria del Sector de la Moda.
  2. Premio Nacional a la PYME de la Industria del Sector de la Moda.
  3. Premio Nacional al Emprendimiento de la Industria del Sector de la Moda.
  4. Premio Nacional al Diseñador de Moda: a la trayectoria y al nuevo valor.
  5. Premio Nacional a la Industria Textil de Cabecera, de curtidos y de otras materias primas y componentes para el sector de la Moda.
  6. Premio Nacional a la Comunicación en el sector de la Moda.
  7. Premio Nacional a la Academia y a la Cultura en el sector de la Moda.

El fallo del Jurado y la entrega de los Premios se efectuarán en un acto que se convocará al efecto.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 3 de mayo de 2016.

Previous Story

Ikea estudia “internamente” la posible retirada del macrocentro comercial en Rabassa

Next Story

Detenidas 53 personas por utilizar identidades fraudulentas para evitar ingresos en prisión o llevar a cabo otras actividades delictivas

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen

Los campos de lavanda de Castellón solo podrán disfrutarse durante tres semanas: así es el espectáculo natural que tiñe de morado Els Ports La floración del espliego convierte la comarca de Els
Go toTop