7 de enero de 2015
1 min read

Impactante video: un policía egipcio muere al estallarle la bomba que desactivaba

Un oficial de la Policía perdió la vida en una gasolinera de El Cairo, mientras que otras tres personas resultaron heridas. El ataque fue reivindicado por el nuevo grupo armado “Soldados de Egipto”


“Soldados de Egipto”
El dispositivo fue ocultado en una maceta cerca de una comisaría en la calle Al-Haram, una concurrida avenida que conduce a las históricas pirámides de Egipto.

Las imágenes captadas muestran cómo el oficial, vestido con un traje de protección, fue arrojado varios metros luego de que le estalle la bomba en sus manos.

El ataque fue reivindicado por un nuevo grupo armado egipcio, denominado Ajnad Misr (Soldados de Egipto), que en su cuenta de la red social Twitter confirmó que colocó la bomba y que tenía como objetivo matar a agentes de la Policía.

Además, otros dos policías fueron disparados a primeras horas de este martes por unos hombres armados cuando estaban de patrulla en Minya, al sur de la capital.

Después del golpe de Estado contra el entonces presidente egipcio Mohamed Mursi, el 3 de julio de 2013, las fuerzas egipcias son constante blanco de ataques por parte de grupos armados, y cientos de policías y miembros del Ejército han muerto.

Previous Story

Descubren en Egipto la tumba de una reina desconocida con más de 4.500 años de antigüedad

Next Story

La Filmoteca proyectará el filme ‘El río’ de Jean Renoir

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss