Impactantes imágenes de los ataques en París

Las autoridades francesas reportaron más de 120 muertos en varios ataques registrados este viernes en la capital de Francia, París.
En el noreste de la capital francesa se registraron al menos dos tiroteos. También hubo explosiones en el estadio de fútbol en el que Francia jugaba contra Alemania.
Lee también: Estado de emergencia y fronteras cerradas en Francia tras ataques que causan al menos 36 muertos en París
En el incidente más grave de a jornada, varios atacantes entraron en la sala de Le Bataclan, donde la banda Eagles of Death Metal, y retuvieron a decenas de rehenes durante varias horas.
Las fuerzas de seguridad entraron en la sala y pusieron fin a la toma de rehenes.
Todavía nadie reivindicó la autoría de los ataques.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.