Imputado un hombre por conducir bajo los efectos del alcohol con el permiso retirado y con exceso de velocidad

. Conducía a 129 km / h en un tramo limitado a 80 km / h pese a tener el permiso retirado previamente
Agentes de la Policía de la Generalitat-Mossos d’Esquadra de la Unidad de Tráfico de Sant Feliu de Llobregat imputaron, la madrugada del sábado 18 de octubre, un hombre de 25 años, de nacionalidad española y vecino de Esplugues de Llobregat como presunto autor de un delito de tráfico por conducir bajo los efectos del alcohol, exceso de velocidad y con el permiso de conducir retirado por una pérdida total de puntos.

Los hechos tuvieron lugar el sábado 18 de octubre a las 01:30 horas, cuando los Mossos captar, mediante cinemómetro móvil, un vehículo a una velocidad de 129 Km / h en la C-32, kilómetro 60, término municipal de Cornellà de Llobregat, en un tramo de vía limitado a 80 Km / h.

Una vez detenido, los agentes comprobaron que el conductor del vehículo infractor conducía sin el permiso de conducir vigente dado que había perdido la totalidad de los puntos por acumulación de infracciones. Cuando se sometió a la prueba de detección alcohólica al conductor dio un resultado de 0.62 mg / l. en aire espirado, una tasa penal.

Por todos estos hechos el conductor fue denunciado administrativamente por superar la velocidad máxima permitida de la vía y se instruyeron diligencias policiales para informar al juzgado de guardia de Cornellà de Llobregat de los delitos de conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas y por conducir un vehículo con una pérdida anterior de la vigencia del permiso de conducir por una pérdida total de puntos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.