Inicia el ciclo #ÀgoraSR en Sala Russafa, un espacio dedicado al diálogo entre el público y diversos invitados especiales, programado para el próximo 7 de mayo a las 19:30 horas. Este encuentro, titulado “La crítica teatral en tiempos de influencia”, busca explorar el papel de la crítica escénica, cada vez más restringida en medios generalistas. Participan en él el crítico José Vicente Peiró, la creadora Candela Mora, la dramaturga Isabel Martí, el productor Toni Benavent, el comunicador Pablo Ricart y la actriz María Almudéver.
El acto se lleva a cabo en Sala Russafa, que también alberga las últimas funciones de “Afectuosamente suyo, Jack el Destripador”, un montaje de Yapadú Produccions. Dirigida por Javier Sahuquillo, la obra ofrece una perspectiva innovadora del famoso caso criminal, combinando música en vivo, cabaré siniestro y elementos de True Crime. Los actores Toni Misó, Raúl Ferrando, Lula Heredia y David Kelly darán vida a esta puesta en escena única hasta el 11 de mayo.
La Sala Russafa se convierte así en un espacio de reflexión y entretenimiento, con entrada gratuita al coloquio y funciones de teatro a un precio accesible. Las funciones de “Afectuosamente suyo, Jack el Destripador” están programadas para el 8, 9, 10 y 11 de mayo, con descuentos disponibles para estudiantes, jubilados y grupos.
Este evento forma parte del XIV Cicle de Companyies Valencianes, reafirmando Sala Russafa como un escenario de difusión cultural y un lugar de encuentro para el debate crítico en Valencia.