Incendio de un bajo en Pobla Llarga

Según el gabinete de prensa del Consorcio provincial de Bomberos de Valencia se ha producido un incendio en un bajo en Pobla Llarga, el aviso se ha producido a las 14.40 horas. Al mismo han acudido bomberos de Xàtiva y Alzira
BofS-odIAAA_uXg

El incendio se ha producido en una vivienda en Pobla Llarga (c/San Vicent, 77) donde se ha incendiado por completo la planta baja que almacena muebles y enseres.

El humo ha afectado a las viviendas colindantes, superior y sótano. Para sofocar este incendio se han movilizados bomberos de Xàtiva, Alzira y jefe de sector.

El bajo incendiado medía aproximadamente unos 200m2. A la llegada de bomberos la Policía Local ya había evacuado a los vecinos de las viviendas afectadas por humo.

BofTAwOCQAADfpH

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.