Incendio de vivienda unifamiliar en Daimús

Según el Gabinete de prensa del Consorcio provincial de Bomberos de Valencia se ha producido un incendio de vivienda unifamiliar en Daimús (c/Iglesia, 20) a la llegada de los bomberos de Gandia se les comunica que hay una persona en el interior pero sale por una terraza antes de ser rescatado. El fuego afecta al comedor y el humo al resto de vivienda.
Google Maps

Un incendio se producía a primera hora de la tarde , en una vivienda en Daimús , en concreto en la calle c/Iglesia, 20, en una casa unifamiliar de planta baja y 2 alturas. El fuego afectaba por completo la segunda planta. Al lugar de los hechos acudían tres dotaciones de bomberos del parque de Gandia

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.