Incendio ele la Plaza de los Cubos, Madrid

Un espectacular incendio ha obligado a desalojar esta tarde un edificio de la Plaza de los Cubos (calle Princesa, 3) en Madrid. El fuego, visible desde varias manzanas a la redonda, se ha originado sobre las 14.00 horas, aunque ya ha sido extinguido por los bomberos y no ha habido que lamentar heridos.

Foto twitter

Foto twitter

Hasta el momento Samur-Protección Civil no ha atendido a nadie, mientras que la Policía Municipal mantiene cortado el tráfico en la calle Princesa sentido Plaza de España, después de haber cerrado la vía en ambos sentidos durante una media hora

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.