Incendio en la calle Florista de Valencia

Bt-DOuCIgAEc76GEl servicio De Bomberos Prevención e intervención en Emergencias del Ayuntamiento de Valencia. ha comunicado un incendio en la Calle Florista incendio de una habitación y resto de vivienda afectada por el humo.
Intervienen 6 vehículos.

El fuego se originó en la habitación de la quinta planta de una vivienda, lo que ha provocado que el inmueble esté afectado por el humo. Sin embargo, según han apuntado fuentes de los bomberos, ninguna persona ha resultado herida y todavía continúan con las tareas de ventilación.

Hasta el lugar de los hechos, se han desplazado una ambulancia y varios vehículos de bomberos de los parques Sur, Oeste, Norte y Campanar. La actuación de este cuerpo ha obligado a cortar la línea 4 del tranvía de Metrovalencia para que los bomberosd pudieran acceder a la zona afectada.

Así, el transporte ferroviario entre las estaciones de Empalme y Font de Fusta ha quedado interrumpido prácticamente una hora y cuarto, desde las 18.00 horas hasta las 19.15 aproximadamente, según ha informado Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)  en su cuenta de Twitter.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.