Ingresado un niño de 2 años con síntomas de ahogamiento tras caer a piscina

Alicante, – Un niño de dos años permanece ingresado en el hospital de Elda (Alicante) tras caer esta mañana a una piscina y presentar síntomas de ahogamiento, han informado a EFE fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Alrededor de las 10.30, el CICU ha recibido el aviso de que un bebé sufría “síntomas de ahogamiento” tras caer a una piscina, y una unidad de Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) ha acudido para atenderle.

El equipo médico ha trasladado después al pequeño al Hospital de Elda, donde permanece ingresado con “pronóstico reservado”, según las fuentes, que no han concretado los detalles del suceso

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.