3 de agosto de 2015
1 min read

Inicio de rodaje “Rumbos”

Pilar López de Ayala, Carmen machi, Ernesto Alterio, Karra elejalde, Miki Esparbé y Nora navas protagonizan “rumbos” de Manuela Morenomchi_11958_1

Arcadia Motion Pictures, Jano Pictures AIE, en asociación con Atresmedia Cine, y Sony Pictures Releasing de España tienen el placer de anunciar el inicio de rodaje de RUMBOS dirigida por Manuela Moreno y protagonizada por Pilar López de Ayala, Carmen Machi, Ernesto Alterio, Karra Elejalde, Miki Esparbé y Nora Navas, entre otros.

Tras el éxito conseguido con sus cortometrajes, “Pipas “(nominado al Goya), “Quiero estar el resto de mi vida contigo”, o “Camas”, Manuela Moreno asume el guión y la dirección de RUMBOS, una historia coral de vidas cruzadas que tiene por escenario una noche de verano en una gran ciudad.

Una de las singularidades de RUMBOS es que la película se desarrolla en tiempo real, a lo largo de una única noche, y a través de personajes que viajan en distintos vehículos por la ciudad.

 

SINOPSIS

Una gran ciudad. Una calurosa noche de verano. Varias historias de amor que se entrecruzan a través de 6 vehículos: dos coches, una ambulancia, un taxi, un autobús y un tráiler.

En cada vehículo los personajes trasladan su pesado equipaje vital: dos adolescentes en un coche robado buscando aventuras fuertes, un taxista herido por una traición, un camionero sin experiencia sentimental enamorado de una prostituta, un amante curtido en mil batallas, un enfermero que no sabe olvidar, una mujer abandonada sin razones y una esposa cansada de esperar.

Como hojas arrastradas por la corriente de pequeños ríos, los vehículos se deslizan por las carreteras que bordean la ciudad hasta llegar a desembocar en un río mayor. Una carretera secundaria sobre la que nuestros protagonistas acabarán arrastrados en la misma dirección sin saber que sus vidas están conectadas.

RUMBOS es una inmersión, a tiempo real y en clave de tragicomedia, en la vida de unos personajes cuyos sueños truncados, frustraciones, anhelos y deseos, irán desmenuzándose ante la visión del espectador hasta llegar a comprender que sus caminos están unidos inexorablemente.

 

El rodaje de RUMBOS que se inicia hoy, 3 de agosto, se desarrollará durante 5 semanas entre Barcelona y Navarra. RUMBOS es una producción de Arcadia Motion Pictures y Jano Pictures AIE en asociación conAtresmedia Cine.

1 Comment Deja una respuesta

  1. Me encanta Carmen Machi, ya queda poquito para verla en Rumbos, he visto además que sale con Karra Elejalde también en la peli!

Comments are closed.

Previous Story

La Fe de Valencia detecta riesgo de preeclampsia cuando el padre ha sido sometido a trasplante

Next Story

Amnistía Internacional denunció que los policías de Río de Janeiro “matan con impunidad”

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

La Condición que Margot Robbie Impuso en el Set de ‘Barbie’

Palabras clave:  Introducción: La actriz Margot Robbie ha demostrado su

Llega ‘Atchúusss!!!’ al Olympia ofreciendo el mejor vodevil con textos de Antón Chejov

El Péndulo | Redacción.- Hasta el 15 de enero estará