Interfunerarias, empresa líder funeraria en Valencia

 

imagen (3)

La muerte de un familiar cercano nunca es fácil de superar. El proceso de duelo lleva su tiempo y solo se puede buscar el apoyo de familiares, amistades y de las personas más allegadas dentro del propio entorno. Pero hay un factor determinante que facilita el paso por este periodo, una empresa profesional que se encargue de toda la burocracia que conlleva estos momentos, cuando se produce el fallecimiento. Se trata de contar con un buen servicio de funerarias, como el que ofrece Interfunerarias

Hay muchas empresas de funerarias entre las que elegir cuando se presenta el momento de decirle adiós a un ser querido. Como en cualquier otro sector de negocio, en este caso de empresas que ofrecen servicios, no todas son iguales ni ofrecen la misma calidad en el trato y efectividad en el trabajo.

Interfunerarias, líder a nivel nacional

Cuando llega la hora, y con todo el dolor por el que se está atravesando, con todas las cosas que hay que hacer y el poco tiempo del que se dispone, a veces no se elige con detenimiento la empresa adecuada para llevar a cabo los procesos funerarios

En numerosas ocasiones no se acude a una empresa seria, profesional y comprometida con el cliente, que empatiza con la dolorosa situación que se está atravesando, como sí es el caso de Interfunerarias, la empresa líder y referente en Valencia en estos servicios postmortem.

Confiar en esta funeraria en valencia es la clave para hacer que todo el proceso por el que se ha de pasar, irremediablemente, sea menos traumático. Una empresa de larga experiencia y trayectoria impecable como esta, comprometida con sus clientes, facilitará todos los trámites a realizar. Los interesados podrán pasar este momento de recogimiento sin tener que preocuparse absolutamente de nada relacionado con el entierro, la incineración o el tipo de ceremonia que se elija para darle la última despedida a ese ser querido que se ha ido.

Contar con una empresa de dilatada experiencia, que ofrezca un trato humano y cercano, es lo único que puede ayudar en eso momentos a dar tranquilidad y facilitar el proceso, por parte de los profesionales. Interfunerarias es líder no solo en Valencia, sino a nivel nacional. Ofrece sus servicios desde 1885, siendo este el mejor aval de una empresa comprometida que ha sabido adaptarse al ritmo y necesidades que han ido marcando los nuevos tiempos.

Razones por las que elegir Interfunerarias

Hay muchos motivos que han hecho que esta compañía se posicione a la cabeza de su sector. En este artículo se van a detallar algunos de ellas.

Amplia experiencia

La empresa se constituyó en 1885, en Ávila, hace ya más de 130 años. Es difícil que un negocio consiga mantenerse en el tiempo durante tantas décadas. Y eso es solo posible porque han sabido aprovechar su experiencia, con el aprendizaje diario. Han sido capaces de unir tradición con tecnología adaptándose a los cambios que se han ido produciendo. En definitiva, han sabido crecer buscando el equilibrio perfecto entre innovación y tradición, brindando durante todos estos años un trato exquisito a las familias.

Se trata de una empresa que cuenta con una organización moderna, pero que no ha dejado de lado sus raíces y los valores clásicos. Ofrecen a cada persona un servicio perfectamente adaptado a sus necesidades y a su forma de pensar y de entender este duro trance.

Valores

El valor principal de Interfunerarias, como ellos mismos afirman, es el cuidado de la familia. Cualquier empleado que trabaje ofreciendo los servicios de esta compañía ha sido preparado específicamente para conseguir este objetivo. Es un requisito ineludible para formar parte de esta empresa, por lo que, se presta especial atención a la formación en este campo de todos sus trabajadores.

Los empleados no deben limitarse solo a realizar una labor dentro de la empresa, sino que tienen la obligación de implicarse en satisfacer las necesidades de la familia, ayudándoles a que se sientan los más cómodos posible, bien asesorados y apoyados en todo momento.

Así mismo, se trata de una compañía que ha sabido aprender de sus errores para superarse, para estar a la altura de las circunstancias en una situación que es muy difícil para las familias.

Delegaciones

Interfunerarias cuenta con delegaciones no solo en Valencia, sino que están repartidas por todo el territorio nacional. Esto le da una idea a sus clientes de que están ante una empresa fuerte que ha hecho las cosas bien para posicionarse a nivel nacional. Las otras delegaciones se encuentran en Ávila, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valladolid, Bizkaia, Zaragoza, Salamanca, Cáceres, Cantabria, Granada, Málaga y Cádiz.

Visitando su web, se puede entrar en sus distintas delegaciones y tener más información de cada una de ellas y acceder a las fórmulas de contacto disponibles.

Solicitud de presupuesto

Para aquellos que quieran tener más información acerca de este apartado, se puede pedir un presupuesto sin compromiso en su web. Se debe rellenar un sencillo formulario con algunos datos personales y marcar las casillas correspondientes a los servicios que cada cliente necesita.

Confiar en Interfunerarias garantiza el trato cercano que todo el mundo necesita a la hora de contratar servicios funerarios.

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.