BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Investigan como violencia de género el crimen de Finestrat (Alicante)

 

20181023-636759198231844752_20181023193406531-k1UF--992x558@LaVanguardia-WebLa investigación por la muerte por disparos de escopeta de una mujer y un hombre, expareja y cuyos cuerpos fueron localizados ayer martes en una partida de Finestrat (Alicante), contempla que se deba a un posible caso de violencia de género, según han apuntado fuentes cercanas al caso.

Las mismas fuentes han informado de que la autopsia a los cadáveres se practicará a lo largo de este miércoles y han precisado que la investigación, que sigue teniendo en cuenta todas las posibilidades, ha quedado bajo secreto de sumario.

El Juzgado de Instrucción número 2 de Benidorm, en funciones de guardia, procedió al levantamiento de los cuerpos y mantiene abierta una investigación para esclarecer la relación existente entre los fallecidos y las circunstancias de las muertes.

La Guardia Civil de Alicante investiga así la muerte por disparos de la mujer, de 33 años, y del hombre de 40 años, ambos españoles, que habían mantenido hace tiempo una relación sentimental, y cuyos cuerpos fueron hallados por los agentes en una vivienda de la partida de l’Alqueria después de que la actual pareja de ella alertara sobre su desaparición a través de una llamada telefónica.

La mujer estaba incluida en el programa VioGen, de valoración del riesgo de las víctimas de la violencia machista, pero no se ha confirmado si esas medidas de protección están relacionadas con alguno de los dos hombres.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.