Investigan un incendio de nueve coches en un parking de Sueca

La Guardia Civil de Sueca (Valencia) investiga las causas de un incendio que ha dejado a nueve vehículos calcinados mientras estaban estacionados en un aparcamiento municipal de la localidad.

Sobre las 15 horas de este martes, un aviso ha alertado del fuego en el parking de la calle Valencia de Sueca, informa el Ajuntament de Sueca en un comunicado.

En el aparcamiento había estacionados alrededor de medio centenar de vehículos, de los que nueve han quedado totalmente arrasados por las llamas.

Una vez sofocadas, los agentes municipales han acordonado la zona y la Guardia Civil se ha hecho cargo del atestado. El equipo de investigación del instituto armado se ha trasladado al lugar para investigar las causas.

La principal hipótesis es que se haya producido un cortocircuito en uno de los vehículos. Mientras tanto se localiza a los propietarios de los coches para informarles de los pasos a seguir, explica el concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Ramírez.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.