- dría tratarse de un atropello aunque a la llegada de los servicios sanitarios y de la Guardia Civil no se encontró ningún vehículo en la zona
La Guardia Civil investiga la aparición de una mujer fallecida en el arcén de la carretera N-340 en Peñíscola. Al parecer, podría tratarse de un atropello aunque no se encontró ningún coche en las inmediaciones que pudiera tener implicación con el suceso a la llegada de los servicios sanitarios y de la Guardia Civil.
Según han explicado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias,pasadas las dos de la madrugadase solicitó la intervención del CICU para asistir a una persona inconsciente que se encontraba en el arcén de la carretera.
Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU, cuyo equipo médico solo pudo confirmar el fallecimiento de una mujer de 39 años.
Según explican estas mismas fuentes, el aviso al 112 no entró como atropello. Desde la Guardia Civil no han podido dar más detalles a elperiodic.com ya que se encuentra bajo investigación.
La autopsia judicial revelará las causas del fallecimiento.