BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Irene Lozano tendrá como número dos a Toni Cantó si lidera UPyD

Valencia Noticias |Agencias.-  El actor y exdiputado de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) Toni Cantó será portavoz adjunto de la candidatura que encabezará Irene Lozano para intentar hacerse con el liderazgo del partido en el Congreso Extraordinario del día 11 de julio, así lo publica la página de rtve a través de ep.

Toni Cantó vuelve al primer plano político.
image-198973

Toni Cantó vuelve al primer plano político.

Irene Lozano y Toni Cantó han sido muy críticos con Rosa Díez y la actual dirección de UPyD durante los últimos meses. Tras la retirada de Cantó en el mes de septiembre, ahora ha decidido volver a la primera línea y formar ‘tándem’ con Lozano para intentar hacerse con el liderazgo del partido.

Irene Lozano ocupará el puesto de portavoz y Cantó el de portavoz adjunto en una lista de la que formarán parte otros 19 militantes bajo el nombre de ‘Renovadores UPyD’.

Todos los afiliados del partido tendrán oportunidad de votar a su nuevo Consejo de Dirección el día 11 de julio, cuando Rosa Díez pasará a segunda línea por primera vez desde que se fundó UPyD en el año 2007.

La propia Lozano ha anunciado en Twitter esta incorporación ‘estrella’ a su candidatura sólo un día antes de que termine el plazo para la presentación de las listas ante la Comisión Electoral de UPyD, que tendrá 48 horas para revisarlas, dar el visto bueno y poner en marcha la campaña.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.