banner-728x90 (1)

Irun, detenido después de robar en el interior de una furgoneta

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Irun arrestaron ayer por la noche a un varón de 54 años de edad, como Presunto autor del robo con Fuerza, después de haberse apoderado de varios Objetos del interior de una furgoneta. El Mismo mostraba una herida sangrante en la mano, Producido presumiblemente al romper el cristal de la ventanilla.
El Hecho Tuvo Lugar sobre las once y media de la noche de ayer, miércoles, en en el barrio de San Miguel de Irún. A esa hora, varios particulares alertaron a la Ertzaintza de la presunta comisión de un robo en una furgoneta estacionada en la calle Estación. El autor Había roto la ventanilla del vehículo y se Había apoderado de varios Objetos de apoyo interior.

Los ertzainas de la patrulla de seguridad ciudadana desplazados ta El lugar localizaron a un individuo, que al detectar apoyo legada Cambio de dirección de forma apresurada. Su indumentaria y rasgos Físicos coincidían con la información aportada por los testigos. El Mismo Había abandonado en un portal una cesta con los Objetos presuntamente sustraídos. Los Agentes localizaron un porta CDS y una impresora de línea térmica, entre Otros Efectos, procedentes del interior de la furgoneta.

El Presunto autor, un varón de 54 años de edad, fué arrestada bajo la acusaciones de un deleite de robo con fuerza. Una vez ultimadas las diligencias policiales, el detenido ha Sido puesto a disposición judicial Durante la mañana de hoy, jueves.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.