BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Irun, dos detenidos cuando circulaban con un remolque sustraído en el año 2005

Agentes de la ertzain-etxea de Irun detuvieron ayer lunes a dos varones, de 68 y 43 años de edad, por un presunto delito de hurto. Una patrulla interceptó su vehículo y se comprobó, mediante el número de bastidor, que el remolque que arrastraba constaba como sustraído en una empresa de Usurbil desde el año 2005.
Ayer lunes al mediodía una patrulla de Seguridad Ciudadana dio el alto a un vehículo en la calle Patricio Arabolaza del municipio de Irun. Los agentes observaron que la placa de matrícula del coche no coincidía con la placa del semirremolque ligero, las cuales deberían de ser iguales.

Una vez pasados los datos de los vehículos y el número de bastidor del remolque, el Centro de Control informó a los agentes que el vehículo de carga constaba como sustraído desde hace varios años. La denuncia databa del año 2005 y la citada sustracción se registró en una empresa de Usurbil, donde el remolque estaba expuesto en el exterior para la venta junto a otros artículos similares.

Los dos ocupantes del vehículo además no presentaron documentación alguna, por lo que fueron dirigidos a dependencias de la Ertzaintza para aclarar la situación y comprobar las identidades, al estar domiciliados en Francia.

Los dos implicados trataron de justificar las distintas matrículas y aportaron una explicación sobre el origen del remolque, la cual resultó contradictoria. Por dicha razón, se procedió a la detención de las dos personas y a su imputación por un presunto delito de hurto.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.