31 de julio de 2015
1 min read

James Woods demandó por 10 millones de dólares a un tuitero que lo difamaba

James Woods se cansó de que lo insulten e le inventen historias falsas

Las redes sociales llegaron para darles voz a todos los ciudadanos que, antes, no contaban con un canal para expresarse. Pero no siempre los usuarios intentan convivir pacíficamente. También están los que usan sus cuentas de Twitter o Facebook para difamar a otros.0013091127

Esto le pasó al actor estadounidense James Woods –nominado a los Óscar por Fantasmas del pasado y Salvador- que se cansó de tantos agravios y tomó una decisión legal: demandó en la Corte Superior de Los Ángeles por 10 millones de dólares a un tuitero que lo difamaba, informó The Hollywood Reporter.

La cuenta –que ya ha sido dada de baja- es @AbeList y el problema, argumenta el actor, fue cuando se cruzó una línea. Desde el año pasado que el usuario ha calificado a Woods de “ridículo”, “payaso” o “basura” pero lo que lo hizo tomar la decisión legal fue cuando lo acusó de drogadicto.

“Se ha puesto en peligro la reputación de Woods a nivel internacional”, argumentaron sus abogados. “Cualquier persona que use las redes sociales para propagar mentiras y hacer daño deberían tomar nota. No son impermeables a la ley”, agregaron además de aclarar que “n es drogadicto ahora, ni lo ha sido en el pasado”.

Previous Story

BonoLoto Sorteo 157, jueves 30 de julio de 2015

Next Story

“Me he acostado con 99 personas y estoy lista para el número 100”

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop