Jaume y Pizana, del filial, en la lista de Djukic para el partido contra el Swansea

El entrenador del Valencia CF, Miroslav Djukic, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido ante el Swansea City, correspondiente a la Europa League, a disputarse en tierras británicas.

El Valencia CF apura su último entrenamiento antes de viajar a Gales. Foto: VCF

El Valencia CF apura su último entrenamiento antes de viajar a Gales. Foto: VCF

La misma está formada por:

Diego Alvessy el canterano Jaume en la portería; el también canterano Pizana, junto a Joao Pereira, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, y Mathieu; Bernat, Guardado, Javi Fuego, Parejo, Oriol, Míchel, Feghouli y Canales; Piatti, Jonas, Fede, Alcácer y Postiga.

Llama la atención la convocatoria de los dos chavales del filial Jaume y Pizana para viajar a Gales, donde el equipo dirigido por Miroslav Djukic intentará el salto al primer puesto de su grupo.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.