Jennifer Lawrence protagonizará la próxima película de Steven Spielberg, basada en la vida de la fotógrafa estadounidense Lynsey Addario.
La historia de Addario narra desde que publicaba en el diario “Buenos Aires Herald”, hasta que cubrió conflictos desde Medio Oriente, Asia y África para distintos medios.
Sus imágenes captadas en Afganistán, que fueron expuestas en Oslo durante una de las ediciones del premio Nobel de la Paz, tuvieron especial repercusión.
En 2009, ganó junto a un equipo de “The New York Times” un premio Pulitzer por su trabajo en Waziristán, una violenta zona fronteriza entre Pakistán y Afganistán.
Además, de que fue secuestrada por casi una semana en Libia, junto a tres reporteros, antes de la muerte del ex dictador Muamar Gadafi.
Cabe resaltar que la ganadora de un Oscar, no será la primera vez actúe en una cinta basada en hechos reales, ya que el año pasado participó en “Escándalo americano”.
La protagonista de “Los juegos del hambre” se integró en enero pasado al rodaje de “The dive”, la cual contará la historia de amor entre los buceadores cubano Francisco “Pipin” Ferreras y francesa Audrey Mestre.