Jesús Chover fue arrollado varias veces por el toro en Valencia

Jesús Chover fue arrollado y corneado por el cuarto novillo de la tarde cuando aguardaba al animal de rodillas, en el medio de la plaza.

El novillero valenciano ha sido sometido a una larga intervención en la enfermería de la plaza de toros de Valencia para recomponer los destrozos sufridos por la cornada de 20 centímetros en el brazo izquierdo. El incidente se produjo con el cuarto novillo del festejo de hoy de la Feria de Julio.

En el parte médico, se especifica que Chover presentaba una cornada con esa extensión “en el tercio distal borde radial del brazo izquierdo que llega al borde radial del tercio medio del antebrazo, con hemorragia”.

Además, el pitón del novillo de la ganadería de Los Maños le “seccionó el músculo supinador largo (brachioradial) y la vena cefálica antebraquial”.

En la intervención se le debió “cerrar la zona con drenaje con férula de yeso para inmovilización”.

Además de la herida en el brazo, Chover presentaba también “una cornada de trayectoria ascendente con entrada por región infraescapular derecha, de unos 12 cms”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.