Joan Calabuig presenta su nueba web de campaña, joancalabuig.es

Valencia Noticias | Redacción.- El candidato socialista a la alcaldía de Valencia, Joan Calabuig, ha presentado esta mañana su nueva web, http://joancalabuig.es/, “como espacio de información e interacción con la ciudadanía, para impulsar la participación en la campaña, para proponer y plantear iniciativas; y también en el doble sentido, no sólo hacia la candidatura y el PSPV sino también de su equipo, del propio candidato para estar cerca de los ciudadanos”. De esta manera, ha definido la nueva web como “innovadora y muy pensada para interactuar, participar y sumar”.

FotoCalabuig2(1)

En esta línea, Calabuig ha explicado que la web será “una referencia” de esta campaña, una web accesible y moderna, que recoge mucha actividad, “y sobre todo para estar muy cerca de las personas, de los vecinos y vecinas de Valencia”, en la que se ha dado una especial relevancia a los voluntarios, “las personas que van a formar parte activa de un proceso colectivo, una lucha colectiva para iniciar un nuevo tiempo”. Así, ha dicho que “no es una web más de las que aparecen en campaña”.

 

“Alianza con los vecinos y los barrios”

“Queremos que sea un proceso muy participativo, construido sobre la base de las aportaciones y las iniciativas de una manera abierta a un número importante de ciudadanos”, ha manifestado el candidato socialista al tiempo que ha remarcado que “estamos buscando una verdadera alianza con todos y cada uno de los vecinos de Valencia, con los distintos barrios de la ciudad”. “Hay una serie de planteamientos de carácter general pero nos importa de manera muy especial lo que ocurre en cada barrio y dar respuesta concreta de acuerdo con los recursos y las posibilidades que tiene cada ayuntamiento a los problemas de los vecinos y también a las propuestas, esperanzas de todos ellos”, ha insistido Calabuig para reiterar que es “una web muy participativa y cercana que permite trasladar el trabajo y diálogo realizado durante estos años junto a los barrios, abriendo ahora un nuevo espacio de diálogo con los vecinos”.


 

Programa de gobierno

“Queremos construir con las y los vecinos de Valencia y con sus propuestas y sugerencias el programa de gobierno de la Valencia que empieza a partir del mes de mayo”, ha insistido el dirigente socialista, que ha realizado la presentación junto a miembros de su candidatura, y ha explicado que el 28 de marzo culminarán algunos de los espacios de esta web del candidato socialista, cuando se haga público todo el proceso de diálogo con la ciudadanía que los socialistas llevan realizando desde meses, al que ahora se suma esta web.

Los socialistas de Valencia también quieren que la transparencia y el respeto a la ley queden “absolutamente claros y nítidos” en su web. En este sentido, se ha referido al “espacio de las donaciones personales”, incorporado a la plataforma digital, de manera que “cualquiera pueda ayudar desde el máximo respeto a la ley”, con aportaciones de 1 euro hasta los 10.000 euros. “Esto es una proclamación evidente de que nuestra campaña va a tener unos ingresos claros, transparentes, en ningún caso va a tener que ver con lo que ha sucedido en campañas de otros partidos políticos a lo largo de estos años”.

Calabuig también se ha referido a su blog “como otro espacio para escuchar y responder a los ciudadanos” en concordancia con el espíritu de “cercanía” de la web, que también tiene un espacio para la trayectoria personal del candidato y las actividades más significativas.

Por último, el candidato socialista ha resaltado el “valor extraordinario” de los voluntarios para señalar que en estos momentos alcanzan la cifra de 1.000 personas, la mayor que se ha producido a lo largo de estos años. “Esta web nos ayudará a fomentar ese voluntariado para que los ciudadanos participen en esta campaña”, ha afirmado. Cada voluntario tendrá un acceso personal y directo, con información exclusiva para ellos: agenda oficial, donaciones, propuestas, material gráfico para utilizar libremente, entre otras secciones.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.