29 de marzo de 2023
1 min read

Joan Ribó considera “normal” el relevo en el liderazgo propuesto por Sandra Gómez en la ciudad de València

El alcalde de València y candidato de Compromís a la reelección, Joan Ribó, ha manifestado que es normal la idea de la vicealcaldesa y candidata del PSPV a la Alcaldía, Sandra Gómez, sobre el “relevo en el liderazgo” de la ciudad para tener una capital valenciana “aún mejor” dentro de “la dinámica electoral” iniciada ante los comicios del 28M. Ribó ha señalado que cuando una persona se presenta como cabeza de lista de una formación política a unas elecciones municipales, como estas, aspira a ser alcalde o alcaldesa y ha apuntado que “lo anormal sería lo contrario”.

El alcalde ha insistido en dar normalidad a la “necesidad” de que en València haya un relevo en el liderazgo, sin desandar lo hecho en los últimos años por el ejecutivo local que forman Compromís y PSPV, como expuso Gómez, “para no quedarnos parados y avanzar más en el futuro”. Ribó se ha pronunciado así tras participar en la presentación de los nuevos autobuses eléctricos de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), preguntado por estas palabras de la vicealcaldesa y por la consideración que hizo al decir que lograr un liderazgo con las “ganas” y “energía” que requiere la ciudad no es cuestión de edad sino “de querer”.

El alcalde ha considerado normal que Gómez se refiera a él en sus declaraciones, y ha apuntado que tiene la ventaja de la experiencia que ella no tiene y que es normal que ella quiera resaltar aspectos que cree positivos. En todo caso, Ribó ha manifestado que ese tipo de declaraciones, “en la dinámica electoral se ha de entender como una cosa normal”.

Previous Story

El Partido Popular ha presentado una solicitud para crear una comisión de investigación en el Congreso sobre la “presunta financiación ilegal” del Partido Socialista

Next Story

La manifestación en conmemoración del 25 de abril recorrerá las calles del centro de Valencia bajo el lema ‘Horitzó País Valencià’ el próximo 22 de abril

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop