Vicente Montañez: “Joan Ribó está desconectado de los problemas reales de los ciudadanos”

daa3721c-0cee-4075-b594-080aa9b0ddd3
image-648059

 

Valencia, .  El concejal del Grupo Municipal VOX Vicente Montañez quiere informar de cómo en la mañana de hoy, el alcalde de Valencia Joan Ribó ha utilizado a los medios para seguir haciendo apología de una hoja de ruta de izquierdas, independentista y pro catalanista, aprovechando la desgracia de una gran parte de la población como consecuencia del COVID-19.

“Ha dado la espalda a autónomos y PYMES con la aplicación de unos presupuestos con la mayor subida de impuestos de los últimos años, pero plantea la supresión de la tasa de terrazas como la panacea para el sector para hacer frente a la crisis económica del COVID. Hay que tener en cuenta que en realidad representa ni un 0,3% del presupuesto municipal”.

La comisión de reconstrucción que lanza este Consistorio está pactadas a priori, habiendo ya decidido el Alcalde unilateralmente que sean 5 los miembros que formarán parte de la misma. También ha decidió la duración y hasta los ejes fundamentales que ha de tener esa comisión. Olvidándose de analizar, escuchar y entender los problemas reales de ciudadanos, autónomos y empresarios.

Por el contrario en declaraciones a los medios ha seguido vendiendo el cumplir con su obligación de tramitar los expedientes y licencias como una “ayuda”. Ya es hora de admitir que “a los valencianos hay que rescatarlos” ya que gran parte no sabe qué va a ser de ellos en el día de mañana.

Pero Joan Ribó sigue con las suyas: más peatonalizaciones, más espacio para los viandantes, reafirmándose en su hoja de ruta.

 

Joan Ribó está desconectado de los problemas reales de los ciudadanos

El alcalde utiliza a la oposición para seguir adelante con un planteamiento de ciudad que esta pandemia ha hecho que sea descabellado. Los comerciantes han tenido que cerrar la actividad y lejos de recortar gastos superfluos y chiringuitos, el alcalde decide seguir con su hoja de ruta.

“Esta ciudad no necesita de comisiones, sino gestores que den viabilidad a la EMT, empresa que ha sido el hazmerreír y que por el contrario le dan salida a través del kamikaze urbanista Grezzi y sus peatonalizaciones a cuenta de la EMT.”

 

 

“Esta ciudad necesita que se ayude a su comercio con propuestas de rescate real. Necesitan aminorar la presión fiscal y tener nuevas medidas que incentiven y dinamicen la economía de nuestra ciudad”.

Montañez por último subraya al alcalde Ribó que “deje usted de asfaltar y compre mascarillas. Deje de peatonalizar y haga test a la población, porque es el alcalde de todos y no de unos pocos”.

Así mismo, recrimina a Ribó “Si usted no es capaz de llevar a la ciudad adelante dé un paso al lado y permita que los que sabemos de esto podamos trabajar”.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.