20 de julio de 2014
1 min read

Jordi Oriola remonta varias posiciones en la segunda carrera de Silverstone

El piloto de Target Competition finalizó en una meritoria 7ª posición, pese al ataque de sus perseguidores

 

Jordi Oriola ha tenido una destacada actuación en la segunda jornada del meeting de Silverstone este mediodía. El piloto de Target Competition ha vuelto a protagonizar una gran salida, pese a partir desde el 11º puesto, para colocarse pronto 8º en los primeros metros, antes de la salida del safety car, tras el impresionante accidente de Julien Briché.

33 oriola_82

Sin prisa, pero sin pausa, el pequeño de la saga Oriola mejoró en una posición más mediada la carrera y tuvo que emplearse a fondo para contrarrestar el ataque de sus perseguidores en las últimas vueltas. Una 7ª posición que permite a Jordi Oriola cerrar el fin de semana en positivo, tras verse obligado a abandonar en la jornada de ayer por un accidente de carrera.

He tenido una buena salida como ayer, pero en esta ocasión he podido cruzar bajo la bandera a cuadros. He remontado cuatro posiciones y he sumado importantes puntos de cara a la clasificación general. Ha habido de todo durante el fin de semana, pero me voy satisfecho porque en las dos carreras he demostrado que soy competitivo. Ahora a esperar a Spa-Francorchamps en esta recta final de la Seat León Eurocup”, ha comentado Jordi Oriola.

33 oriola_121_01

La Seat León Eurocup cierra por vacaciones y volverá a la competición el 7 y 8 de septiembre en el Circuito de Spa-Francorchamps (Bélgica).

VLC Noticias | Redacción

Previous Story

Moncho, Sanchis y Miravalles pasan a las semifinales de la Lliga profesional de raspall

Next Story

Guillem Vives visita el Campus taronja de Benicàssim

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Nueva exhibición de Jordi Oriola en la segunda carrera de Red Bull Ring

Valencia Noticias | Redacción.- Jordi Oriola ha protagonizado esta mañana

El mánager de Jordi Oriola arremete contra los comisarios españoles desplazados a Austria para la SEAT León Eurocup

Valencia Noticias | Redacción.- Jordi Oriola ha vivido esta mañana