BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Jordi Pujol Ferrusola sale de la cárcel tras abonar la fianza de 500.000 euros

Valencia Noticias | Redacción.- Jordi Pujol Ferrusola, el hijo mayor del expresidente catalán Jordi Pujol, ha salido de la cárcel, tras abonar el medio millón de euros de fianza que le impuso el juez de la Audiencia Nacional para salir de la prisión madrileña de Soto del Real, donde se encontraba desde el pasado 25 de abril, según ha podido confirmar TVE.Jordi Pujol Ferrusola.

Desde Soto del Real, que ha abandonado poco antes de las 19:00 horas, se ha dirigido a la Audiencia Nacional, ya que el juez José de la Mata le ha citado esta tarde para notificarle personalmente la prohibición de gestionar su patrimonio que acordó la Sala de lo Penal cuando el pasado 30 de junio estimó su recurso contra la prisión y le impuso una fianza de tres millones, que luego ha rebajado el juez.

En el acto ante el juez, que ha durado unos 10 minutos, Pujol Ferrusola también ha firmado las medidas cautelares que pesan contra él y que son comparecencias semanales, prohibición de abandonar el país y retirada del pasaporte.

A las 19:40 horas, el hijo mayor de Jordi Pujol y Marta Ferrusola ha abandonado la Audiencia Nacional y, al percatarse de ello, los medios gráficos le han seguido para tratar de captar la imagen. Sin embargo, ha echado a correr por la calle Génova de Madrid, dirección a la Plaza de Colón para tratar de darles esquinazo, ya que el coche que le ha traído desde la cárcel no estaba esperándole en la salida del tribunal.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.